Los años y la experiencia suelen ir limando las formas y los contenidos que uno decide fotografiar.
A veces combino en una sola fórmula mis gustos personales de viajar o el aprecio por la diversidad cultural con mi deformación profesional que me ayudan a mirar el mundo desde la publicidad y desde el arte y lo visual.
A mis años y con las ganas que tengo de fotografiar, emprender y viajar creo que he conseguido encontrar el lugar de mi fotografía: La diversidad y el emprendimiento. Detrás de cada proyecto, intercultural o emprendedor hay un sueño como el mío.
Comprendo desde mi respeto a la diversidad y a mis ganas de emprender que son los sueños los que mueven cualquier esfuerzo y eso es lo que deseo fotografiar… esos sueños, lo que están detrás de los proyectos de las personas que los crean.
Estoy creciendo, caminando y consolidando mi proyecto fotográfico. Estoy empezando una etapa mas » atrevida» diría yo… pero respetuosa de lo aprendido en el camino ya realizado que no es corto. Emprender trae lo suyo: confianza, más y mejores clientes y redes sólidas qUe crecen con uno. Y más viajes…!
No es que tenga muchos años… es que he madurado y estoy en un buen momento. Gracias por seguirme.
Deja una respuesta